Visit Orlando’s Magical Dining®

El evento Visit Orlando's Magical Dining está de regreso en este 2020.


Empezó este pasado viernes 28 de agosto y estará hasta el 31 de octubre.


Por tan solo $ 35, obtienes una cena de tres tiempos en cualquiera de los restaurantes que pertenezcan al grupo.


“Apoyar este programa es un beneficio positivo para todos: los residentes disfrutan de una excelente comida a un precio asequible, las empresas locales pueden poner a sus empleados a trabajar y los residentes de Florida Central que lo necesitan recibirán comidas a través de la organización benéfica de este año, Feed the Need”, dijo George Aguel, presidente y director ejecutivo de Visit Orlando.


Debido a la capacidad limitada de asientos en los restaurantes participantes, se recomienda a todos los comensales que hagan sus reservaciones lo antes posible para asegurarse de que podrá disfrutar de Visit Orlando's Magical Dining en las fechas y horas que prefiera.


Dónde:

Restaurantes participantes en Florida Central


Cuando:

28 de agosto - 31 de octubre de 2020


Más detalles:

https://www.visitorlando.com/en/magical-dining?utm_partner=netcon&gclid=CjwKCAjw2dD7BRASEiwAWCtCb77gIM3cOdsCVAz6rRAzICSQ1dEDSx7QUhBVvCFWL7BynljFQW4kJBoCT_QQAvD_BwE


Además, a través de Visit Orlando, $ 1 de cada comida servida beneficiará a Feed the Need Florida, que trabaja para ayudar a alimentar a las personas que han tenido dificultades para acceder a alimentos saludables durante la crisis de COVID. Los restaurantes participantes también le darán la opción de donar aún más a Feed the Need si lo desea.


Costo:

$ 35 por persona



Disclaimer:

este evento está sujeto a cancelaciones y cambios de última hora que pueden no estar reflejados en esta publicación de iqgastronomicsummit.com.


¿Te gusta esta información? ¡Regístrese para recibir nuestra información mensual y no perderse nada!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ingredientes: 1lb. de harina multiuso 1 cucharadita de soda 1 lata de leche de coco Goya o leche normal (Aproximadamente 2 tazas) ½ cucharadita de sal Cantidad necesaria de manteca vegetal ½ taza de a